Concurso mundial de graffitis en JMJ Río 2013


Concurso mundial de graffitis en JMJ Río 2013


RIO DE JANEIRO, 24 Jun. 13 / 03:08 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse del 23 al 28 de julio próximo en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), han organizado un concurso de graffitis "Arte Sin Frontera".


El concursa busca que los jóvenes reflejen con el arte la forma en la que ven en los distintos lugares del mundo el encuentro que tendrá casi dos millones de jóvenes con el Papa. Los ganadores recibirán de premio un viaje internacional.


Las inscripciones del concurso se cierran este jueves 27 de junio y podrán participar "grafiteros" de todo el mundo. No necesitan ser católicos pero deben asistir a la JMJ Río 2013. La final del concurso será el 24 de julio.


El jurado escogerá los 30 mejores graffitis que plasmen los valores de la jornada, los conceptos humanos y cristianos, frases de santos o de las Sagradas Escrituras, entre otros.


El diseño ganador en la categoría profesional recibirá un viaje con todo pagado a Roma, (Italia) y el ganador de la categoría amateur ganará un viaje a Aparecida do Norte, (Brasil).


Los graffitis ganadores se lucirán en el muro del Trencito del Corcovado, el Museo de Favela, en la UniRio y en la Asamblea Legislativa de Rio de Janeiro (Alerj).


Más información e inscripciones: http://bit.ly/1bzsu6L


Etiquetas: Brasil, Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013, jóvenes



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets