JMJ 2013: Radio llevará al Papa intenciones de enfermos argentinos


JMJ 2013: Radio llevará al Papa intenciones de enfermos argentinos


BRASILIA, 26 Jun. 13 / 05:49 am (ACI/EWTN Noticias ).- La radio “Brazos Abiertos”, del Hospital Muñiz, lanzó la campaña “Una estampita por una intención” para que todos los argentinos que padezcan una enfermedad o tengan alguna persona cercana en esta situación, puedan acercar una intención a esta emisora para que sea llevada ante el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Río de Janeiro, Brasil.


Recientemente esta campaña fue llevada al anfiteatro “Manzana de las Luces”, donde los trabajadores nucleados en el Sindicato de Vendedores en la Vía Pública (SIVEP) pudieron dejar sus intenciones.


La iniciativa busca acompañar en el dolor a los pacientes y “dar esperanza, fuerza, una caricia y cercanía” al que sufre. Los responsables indicaron que en cada hospital público se podrá anotar las intenciones en un pergamino dispuesto para este fin, o bien acercarse a una radio abierta que realizarán el martes 9 de julio en la intersección de la Avenida de Mayo y la peatonal Florida.


A cambio de las intenciones, los fieles reciben una estampita con la imagen del Papa Francisco.


Tanto el P. Gustavo Sánchez como el periodista Alejandro D’Alessandro destacaron que el entonces Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, acompañó a esta emisaro desde sus orígenes, incluso “aportando el dinero necesario, y al ser elegido Papa, suscitó en nosotros la necesidad de hacer una campaña para llevarle las intenciones de los pacientes”.


Etiquetas: Brasil, Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013, Oración



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets