VIDEO: Maratón de oraciones online por JMJ Rio 2013


BRASILIA, 25 Jun. 13 / 09:49 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Con el fin de promover que las personas oren por los voluntarios y colaboradores que llevan a cabo el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse del 23 al 28 de julio en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), la red social May Feelings convocó a miles de personas en el mundo a ser parte de la segunda Maratón de Oraciones online.


A menos de un mes para el encuentro mundial de los jóvenes con el Papa Francisco, May feelings a través de su sitio web promueve desde el pasado 23 de Junio al 23 de Julio, esta campaña de oración, proponiendo de forma concreta y sencilla cómo orar y adoptar un voluntario.


El proceso es sencillo sólo se necesita un par de minutos, al ingresar a la página se debe dar click en el botón “Pray”. Para adoptar un voluntario recibirás el nombre de un joven y su país de procedencia por quién rezar, también podrás ver en tiempo real un mapa de las personas que están rezando y desde dónde lo están haciendo.


May feelings invita a todas las personas a promover esta iniciativa utilizando en las redes sociales con el hashtag #Pray4WYD.


Participa en: www.mayfeelings.com/JMJRIO2013


Etiquetas: Brasil, Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013, Oración



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets