VIDEO: Despierta de coma con amnesia, se entera de embarazo y salva a su hijo de aborto


WASHINGTON D.C., 29 Ago. 13 / 04:01 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Gemma Holmes, de 26 años, sufrió un terrible accidente manejando su pequeña motocicleta en Hilperton (Reino Unido), en septiembre del año pasado, quedando en estado de coma. Al despertar, se enteró que tenía 12 semanas de embarazo, pero se negó a abortar a pesar de la presión de los médicos.


Los médicos tuvieron pocas esperanzas en la recuperación de Gemma tras su accidente. Argumentando que no podrían operar su espalda, que quedó fracturada, hasta que culmine el embarazo, presentaron la alternativa del aborto, mientras la joven se encontraba aún en coma.


La madre de Gemma, Julie, se negó al pedido de los médicos y les dijo que esperarían a que ella despierte para que fuera la joven quien tome la decisión.


Cuando finalmente despertó, cerca de seis semanas después del accidente, Gemma había perdido la memoria de la últimos tres años, y se enteró que estaba embarazada. Debido a su condición, no podía recordar quién era el padre.


Pese a tener la espalda fracturada y golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo, la joven decidió continuar con su embarazo.


"Simplemente pensé que si este pequeño bebé dentro de mí había logrado sobrevivir a este terrible choque, entonces él estaba destinado a ser", dijo Gemma.


Tras un doloroso embarazo, debido a sus múltiples lesiones, que no podían ser controladas por analgésicos para no dañar al bebé, Gemma dio a luz por cesárea, en mayo de 2013.


La joven decidió llamar a su pequeño Ruben Miracle ("milagro") Holmes.


"Ruben es mi pequeño milagro, y realmente esperó que un día yo pueda ser capaz de correr con él", señaló.


En declaraciones al sitio web británico Reveal, Gemma aseguró que "Ruben es lo mejor que me ha pasado. Podría no recordar cómo llegó a mí, pero tengo el resto de nuestras vidas para compensar eso".


La joven actualmente se desplaza en silla de ruedas, y es cuidada por su madre, mientras espera en los próximos meses someterse a los procedimientos que le permitirán volver a caminar.


Etiquetas: Aborto, Estado de Coma, Embarazo, Estadss Unidos



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets