Critican estrategia erotizada para frenar embarazo adolescente en Colombia


Critican estrategia erotizada para frenar embarazo adolescente en Colombia


MEDELLÍN, 25 Sep. 13 / 06:02 am (ACI/EWTN Noticias ).- Cientos de defensores de la vida y la familia en Medellín (Colombia) han criticado la campaña de prevención de embarazos en adolescente planeada por el alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria, que contará con el músico de reggaeton Maluma, conocido por sus canciones que denigran a la mujer y promueven la infidelidad.


Desde el lunes 23 hasta el sábado 28, la alcaldía de Medellín ha organizado un festival, que tiene como personaje central a Maluma, buscando fomentar una toma de consciencia sobre el embarazo adolescente.


En una campaña de recolección de firmas dirigida a las autoridades ediles de Medellín, “los jóvenes, los padres de familia y educadores exigimos respeto y una recta educación sexual en valores, donde se dignifique a la mujer, donde antes que estimular el inicio de una vida sexual a temprana edad, llena de anticonceptivos, frustraciones y abortos, se motive la espera y la preparación para una vida sexual responsable y madura”.


“Se estima que serán cerca de 5000 jóvenes los que van a recibir este mensaje, su promotor será Maluma, un cantante de Reggaeton promotor de antivalores, entre otros de la infidelidad”.


Los firmantes cuestionan además “si el Alcalde Aníbal Gaviria y su esposa Claudia, darían a Adela, Emiliano y Guillermo, sus pequeños hijos, la misma educación que con el dinero de los impuestos le están dando a nuestros hijos”.


“Señor Alcalde, usted es responsable, desde su gobierno, por las nuevas generaciones... Le pedimos reflexión y responsabilidad frente a los modelos de educación sexual que esta promoviendo en la ciudad”.


“El daño que le esta haciendo a nuestros niños y jóvenes se ve reflejado en la descomposición social que estamos viviendo, un ‘sin sentido’ frente a la vida y el aumento de eso que tratan de frenar... La promiscuidad y el embarazo a temprana edad”.


Para firmar, pidiéndole al alcalde de Medellín que detengan esta “equivocada estrategia para frenar el embarazo adolescente en Medellín”, puede ingresar a: http://www.change.org/es-LA/peticiones/medellin-colombia-alcalde-anibal-gaviria-equivocada-estrategia-para-frenar-el-embarazo-adolescente-en-medellin


Etiquetas: Colombia, Sexualidad entre Adolescentes



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets