OMS en Europa enseña a menores a masturbarse y abortar, denuncian



Captura de pantalla de sitio web HazteOír


Captura de pantalla de sitio web HazteOír



MADRID, 23 Sep. 13 / 02:18 am (ACI/EWTN Noticias ).- Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma defensora de la vida y la familia HazteOír, denunció que una guía europea distribuida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) enseña a los menores “a masturbarse a los cuatro años, a abortar a los 14 y a prostituirse a los 15”.


En una misiva remitida a los más de 340 mil socios y suscriptores de HazteOír, Arsuaga advirtió que el documento “Estándares de educación sexual en Europa”, una guía elaborada por la OMS para autoridades educativas, escuelas, médicos y asistentes sociales en ese continente, “es una guía plagada de lenguaje ideologizado y de posiciones subjetivas asumidas como ‘ciencia’, ‘sin prejuicios’ (a pesar de que está lleno de prejuicios)”.


Esta guía, dijo el presidente de HazteOír, es “un documento diseñado por el lobby abortista y destinado a difundir la ‘ideología de género’”.


Arsuaga explicó en su carta que la guía enseña que “de 0 a 4 años de edad, los niños deben aprender ‘el goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo: la masturbación de la primera infancia’.


De acuerdo al documento de la OMS, denunció, “esa edad es idónea para ‘el descubrimiento del propio cuerpo y de los genitales’”.


“A los 4 años, incluso antes, según este programa que se extenderá a todas las escuelas, nuestros hijos son aptos para ‘expresar necesidades, deseos y límites, por ejemplo en el contexto de jugando a los médicos’”.


“De 4 a 6 años, nuestros hijos tienen que saber que la historia de la cigüeña como ave nodriza es un mito”, dijo Arsuaga, por lo que “es una edad estupenda, según la OMS, para ‘hablar de asuntos sexuales’, explorar ‘relaciones del mismo sexo’ y ‘consolidar la identidad de género’”.


El presidente de HazteOír denunció que “entre los 6 y los 9 años, estos expertos dicen que nuestros hijos están preparados para conocer y defender los ‘derechos sexuales de los niños y niñas’. ¿Derechos sexuales?”.


“De 9 a 12 años, es el momento de aprender sobre los métodos anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual, para que puedan practicar sexo de manera segura”.


Arsuaga advirtió que “a los 12 años, y hasta los 15, nuestros hijos ya son carne de cañón para educarles en el fastidio de la maternidad imprevista: ‘el impacto de la maternidad y la maternidad en adolescentes (es decir, de crianza de los hijos, la planificación familiar, proyecto de vida/estudios, la anticoncepción, la toma de decisiones y el cuidado en el caso de embarazos no deseados’”.


Con esto, indicó Ignacio Arsuaga, “lo que nos dicen es que nuestros hijos ya están preparados para ser clientes de la industria del aborto”.


“A esa edad, también, es bueno que reciban información de dónde encontrar anticonceptivos y dónde practicarse aborto seguros. Es una edad clave, además, según la OMS, para enseñarles que la religión cristiana es un obstáculo para el placer y el goce de sus propios cuerpos”.


Arsuaga denunció que para el documento de la OMS a los 15 años “nuestros hijos ya están maduros para experimentar todo lo demás: más abortos, más anticonceptivos”.


“Es el momento, los 15 años, dicen los científicos de la OMS, de ‘abrirse a los otros (admitir la homosexualidad, la bisexualidad y otras opciones)’”.


En su misiva, el presidente de HazteOír hace un llamado a exigir a Zsuzsanna Jakab, directora europea de la agencia de la ONU para la salud, que “retire la guía titulada ‘Estándares de Educación Sexual en Europa’ y deje en paz a nuestros hijos”.


Para sumarse a esta demanda y firmar en la campaña de la plataforma defensora de la vida y la familia, puede ingresar a: http://hazteoir.org/alerta/51869-firma-c-mo-corromper-un-menor-y-que-parezca-saludable


Etiquetas: Aborto, España, ideología homosexual, Ideología de Género, Sexualidad entre Adolescentes, Sexualidad



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets