El Papa superó los 10 millones de seguidores en Twitter



Captura de pantalla de Twitter / @Pontifex_es


Captura de pantalla de Twitter / @Pontifex_es



ROMA, 27 Oct. 13 / 12:15 pm (ACI/EWTN Noticias ).- El Papa Francisco superó hoy los 10 millones de seguidores en Twitter, tal como lo anunció en una publicación en esta red social.


“Queridos Followers ¡ya son ustedes más de 10 millones! Les agradezco de corazón y les ruego que sigan rezando por mí”, escribió hoy.


Las publicaciones del Santo Padre se realizan en nueve idiomas diferentes: inglés, portugués, italiano, francés, polaco, alemán, latín, árabe y español.


La cuenta en español, @Pontifex_es es la tiene el mayor número de seguidores, sumando a la fecha 4 026 613.


El Twitter en español del Papa es el que experimenta un mayor crecimiento, presentando en promedio un aumento de 10 mil nuevos seguidores por día.


La cuenta de Twitter en inglés, @Pontifex, es la segunda tras su par en español, con 3 133 413 seguidores.


Un estudio del Proyecto Reputation Metrics de Media Reputation Intangibles (MRI) de la Universidad de Navarra (España), publicado a mediados de 2013, indicó que, a pesar de no ser el usuario con más seguidores en esta red social, el Papa Francisco es sin dudas el líder mundial con más influencia en Twitter.


En octubre de este año, el Blogfest 2013, festival que reúne a destacados expertos en redes sociales en Europa, nombró al Papa Francisco como la Personalidad del Año, debido a la “cercanía, frecuencia y determinación” de las palabras que escribe en Twitter.


Etiquetas: Internet, Redes sociales, twitter, Papa Francisco



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets