Mons. Poli: Dejen entrar a Jesús para que sea la alegría del hogar


BUENOS AIRES, 23 Dic. 13 / 01:14 am (ACI/EWTN Noticias ).- El Arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Mons. Mario Aurelio Poli, transmitió un breve mensaje navideño a través del Canal 21 -de propiedad del Arzobispado-, en el que invitó a los fieles a dejar entrar a Jesús para que sea la alegría de los hogares.


“La próxima Navidad puede convertirse en una fiesta de alegría para vos y tu familia. Dejalo entrar a Jesús, el Hijo de Dios. Él va a ser la alegría de tu hogar. Recibilo en tu corazón”, expresó Mons. Poli en el breve mensaje.


Con este saludo, el Arzobispo de Buenos Aires retomó una costumbre iniciada por su predecesor, el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco.


En su último mensaje navideño, el Cardenal Bergoglio había transmitido que la Navidad es “una noticia que llena de alegría” porque se trata del nacimiento del Redentor, que viene a “salvar a todos”.


El spot forma parte de una campaña de concientización sobre el sentido religioso de la Navidad, y además cuenta con diferentes piezas audiovisuales que ya salieron al aire a través de la pantalla de Canal 21, como el mensaje navideño del Obispo de Merlo-Moreno, Mons. Fernando Maletti.


Etiquetas: Argentina, Obispos de Argentina, Navidad, Iglesia en Argentina



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets