El Papa Francisco cancela visita al Seminario de Roma por fiebre



P. Federico Lombardi (Foto ACI Prensa)


P. Federico Lombardi (Foto ACI Prensa)



VATICANO, 28 Feb. 14 / 12:40 pm (ACI ).- El Papa Francisco canceló esta tarde (hora local) su visita al Seminario Mayor de Roma (Italia), debido a encontrarse indispuesto y registrar algo de fiebre.


“El Papa Francisco no irá a su cita con los seminaristas debido a indisposición con algunas décimas de fiebre”, explicó hace algunos minutos a ACI Prensa el director de la Sala Stampa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi.


El sacerdote jesuita explicó que el médico del Papa, Roberto Polisca, recomendó al Pontífice reposo y “creo que hace bien”, dijo.


En referencia a los distintos compromisos del Santo Padre para el fin de semana, el portavoz del Vaticano afirmó que habrá que esperar en las siguientes horas para ver como mejora la salud del Pontífice.


Por la mañana el Papa Francisco siguió su agenda normalmente y recibió en el Vaticano a los Obispos participantes de la Plenaria de la Pontificia Comisión para América Latina, encabezada por el Cardenal Canadiense Marc Ouellet.


El Santo Padre también recibió al Arzobispo de Salta (Argentina), Mons. Mario Antonio Cargnello, y a un grupo de obispos españoles en visita ad limina, encabezados por el Arzobispo de Madrid y Presidente del Episcopado, Cardenal Antonio María Rouco Varela.


Etiquetas: Vaticano, Enfermedad, Salud, Papa Francisco



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets