Perú: Marcha por la Vida 2014 mostrará “al niño que todos tenemos dentro”


Perú: Marcha por la Vida 2014 mostrará “al niño que todos tenemos dentro”


LIMA, 21 Feb. 14 / 07:19 am (ACI/EWTN Noticias ).- “Que tu niño interior defienda al mío” es el lema de la próxima Marcha Por la Vida que se realizará en Lima (Perú) el sábado 22 de marzo desde las 9:00 de la mañana y que espera poder contar con la presencia de más de 300 mil personas entre familias, niños, madres, ancianos y jóvenes.


La conferencia de prensa de presentación de la Marcha fue presidida por Mons. Adriano Tomasi Travaglia, Obispo Auxiliar de Lima, quien expresó su agradecimiento a todos los que colaboran con este evento porque “es muy importante dar un testimonio claro de la defensa de la vida porque sabemos que el mal está avanzando”.


En la presentación de la Marcha Por la Vida estuvieron presentes la lideresa del Partido Popular Cristiano( PPC), Lourdes Flores Nano; el ex embajador del Perú ante la Santa Sede, Alfonso Rivero; el regidor de la Alcaldía de Lima por el PPC, Jorge Villena; el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos; los futbolistas Guillermo La Rosa y César Cueto y el ex ministro de salud, Luis Solari.


Sobre la preparación de la Marcha Por la Vida 2014, Carol Maraví, Secretaria de la Comisión de Familia y Vida del Episcopado Peruano, explicó que es el evento más popular del Perú de este tipo y que ha reunido a una gran cantidad de personas a nivel nacional.


Maraví recordó que en la Marcha del año pasado se reunieron 125 mil personas en Lima y otras 100 mil personas participaron en el norte del Perú en lugares como Piura, Sullana, Paita y Tumbes. Además Arequipa caminaron unas 80 mil personas.


“Fuimos más de 300 mil personas a nivel nacional para celebrar la vida”, dijo.


Por su parte la encargada del área de comunicación de la campaña, Valeria Tello, explicó que este año decidieron acudir a un importante publicista que diseñó todo el concepto de la campaña que está centrada en tomar conciencia de que “todos tenemos un niño dentro de nuestro corazón”.


Tello explicó que el concepto de la campaña se diseñó en base a los innumerables testimonios en las redes sociales de mujeres y madres embarazadas quienes tenían como factor común la esperanza que experimentaban en sus vidas con la presencia de una nueva vida.


La Marcha Por la Vida se iniciará en el cruce de la Av. Brasil con la Av. Javier Prado Oeste, continuará por la Av. Brasil hasta el cruce con la Av. 28 de Julio, donde dará vuelta hasta la Av. De la Peruanidad concluyendo en el Campo de Marte donde se instalará un estrado donde el Cardenal Juan Luis Cripriani, Arzobispo de Lima, impartirá la bendición a todos los asistentes.


Más información:


http://ift.tt/MHDVnB


http://ift.tt/1jQ5NB0


http://ift.tt/MHDYj8


http://ift.tt/1jQ5LZP


Etiquetas: Aborto, Perú, vida y familia, No al Aborto, Marcha por la Vida, Defensa de la vida



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets