El Papa a Obispos de Bolivia: En el Evangelio siempre hallarán luz para afrontar vicisitudes



Papa Francisco. Foto: ACI Prensa


Papa Francisco. Foto: ACI Prensa



VATICANO, 30 Mar. 14 / 06:59 am (ACI/EWTN Noticias ).- En un mensaje remitido con ocasión de la 97 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Boliviana, el Papa Francisco alentó a los Obispos a acoger el Evangelio, “en donde siempre hallarán luz e inspiración para afrontar las vicisitudes cotidianas con fe y caridad”.


En la carta, firmada por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, el Santo Padre alentó a los Prelados a “acoger con gozo el Evangelio de Jesucristo”.


Asegurandoles su oración, el Papa invocó “la intercesión de María Santísima”, para “que ayude a los pastores y fieles bolivianos a acoger con gozo el Evangelio de Jesucristo, en donde siempre hallarán luz e inspiración para afrontar las vicisitudes cotidianas con fe y caridad, así como para edificar una sociedad cada vez más fraterna y justa, más esperanzada y solidaria”.


Francisco les pidió además que rezaran por él y por los frutos de su servicio a la Iglesia universal, al tiempo que les impartió a los Obispos su bendición apostólica, que hizo extensiva a todos los hijos e hijas de Bolivia.


Etiquetas: Vaticano, Bolivia, Papa Francisco, Iglesia en Bolivia



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets