Francisco reitera deseo de que se restablezca la paz en Ucrania



Papa Francisco. Foto: ACI Prensa / Arseniy Yatsenyuk. Foto: Ybilyk (CC-BY-SA-3.0)


Papa Francisco. Foto: ACI Prensa / Arseniy Yatsenyuk. Foto: Ybilyk (CC-BY-SA-3.0)



VATICANO, 26 Abr. 14 / 11:15 am (ACI/EWTN Noticias ).- Al recibir hoy al Primer Ministro de Ucrania, Arseniy Yatsenyuk, el Papa Francisco expresó su deseo de que todas las partes involucradas colaboren en que se restablezca la estabilidad política y social del país.


Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede, en las conversaciones sostenidas por Yatsenyuk con el Santo Padre y con el Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, “se ha hablado de la situación actual, y se ha manifestado el deseo de que todas las partes interesadas colaboren constructivamente en el restablecimiento de la estabilidad política y social del país, en el ámbito del derecho internacional, y promuevan el entendimiento entre los pueblos de la región”.


“Se ha hecho referencia, además al papel específico que las Iglesias y las organizaciones religiosas, además de cada creyente, están llamadas a desempeñar para favorecer el respeto mutuo y la concordia entre todos los miembros de la sociedad”.


La Oficina de Prensa del Vaticano informó también que “se ha mencionado el tema de las posibles iniciativas ulteriores de la comunidad internacional al respecto”.


Etiquetas: Vaticano, Paz, Papa Francisco, Ucrania



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets