Asesinan a religiosa y le roban el sueldo de los trabajadores de una escuela católica


ROMA, 27 Jun. 14 / 04:07 am (ACI/EWTN Noticias ).- La hermana Clecensia Kapuli, una religiosa de Tanzania de 50 años de edad de la Congregación de la Diócesis de Mbeya “Our Lady Queen of Apostols”, fue asesinada el 23 de junio durante un robo en la calle, en Dar es Salaam, la capital económica del país.


“La hermana Clecensia acababa de salir del banco con una cantidad de dinero necesaria para pagar a los trabajadores que están renovando la escuela secundaria dirigida por su congregación, de la cual era la tesorera”, dicen fuentes de la Iglesia local a la agencia vaticana Fides.


“El coche con la religiosa, su hermana de comunidad y el conductor fue detenida cerca de una estación de autobús llena de gente por cuatro hombres armados. No se sabe bien como sucedió, tal vez hubo un intento de resistencia por parte de la hermana Clecensia”, indican las fuentes.


“El hecho es que los matones dispararon y mataron a la religiosa y hirieron al conductor. La otra hermana consiguió huir”, añaden.


“Los bandidos escaparon con el dinero. La policía también ha puesto en marcha investigaciones para ver si los ladrones tenían cómplices que les informaron sobre los movimientos de la religiosa, lo que les habría permitido atacar en el momento adecuado”, concluyen las fuentes.


Etiquetas: Asesinatos, violencia, Tanzania



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets