Perú: Denuncian que congresista “traicionó” a sus votantes al ceder ante el lobby gay


Perú: Denuncian que congresista “traicionó” a sus votantes al ceder ante el lobby gay


LIMA, 24 Jun. 14 / 01:15 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Las plataformas defensoras de la familia Pro Mujer y Derechos Humanos, dirigida por Guadalupe Valdéz, y Ética y Derecho, liderada por Juan Carlos Caballero Turpo, que han llegado a convocar más de 100 mil personas en defensa de la familia y la vida, denunciaron que el congresista Juan Carlos Eguren, que postuló por la región sureña de Arequipa (Perú), traicionó a los votantes al ceder a las demandas del lobby gay.


Juan Carlos Eguren es militante del Partido Popular Cristiano (PPC), de raigambre católica, y presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, donde se debate actualmente el proyecto de ley de “unión civil” homosexual, propuesto por el parlamentario Carlos Bruce, y develado como un “matrimonio” gay encubierto.


En declaraciones a los medios de comunicación locales, Guadalupe Valdéz y Juan Carlos Caballero Turpo expresaron la decepción por lo que han considerado una parcialización a favor de las demandas del colectivo homosexual.


Caballero Turpo demandó que Eguren “no puede persistir en esta felonía” al apoyar al lobby gay.


El vocero de Ética y Derecho denunció que el congresista del PPC “tuvo el atrevimiento de presentar un pre-dictamen de ‘Unión solidaria’ que pasó a reemplazar a lo que antes fue ‘régimen solidario’ pero no es sino la ‘unión civil’ del congresista Carlos Bruce, quien ha manifestado abiertamente su opción homosexual y se ha convertido en vocero de las demandas de los grupos LGTB”.


“Ya basta de consideraciones con alguien que no ha legislado para el bien común, pues no tenemos referencia de alguna propuesta suya que responda a las aspiraciones por las cuales el pueblo arequipeño lo eligió. No entendemos como alguien que milita en el Partido Popular Cristiano tan flagrantemente vaya en contra de los mismos valores que propugna su partido”, señaló.


Por su parte, Guadalupe Valdéz señaló que Eguren “no representa realmente los intereses del pueblo que lo eligió” y que “ en diversas encuestas de opinión las cuales señalan que más del 75% de arequipeños están en contra del mal llamado “Matrimonio Homosexual”, no por estar opuestos a una afectividad particular, sino porque se entiende que no se puede legislar para ser aceptada por todos una práctica privada, por más respeto y consideración que se tenga al mencionado colectivo”, indicó Valdéz.


Etiquetas: Perú, Uniones homosexuales, Familia, Matrimonio, Matrimonio gay



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets