Derecho a Vivir anuncia V Marcha por la Vida el 21 de septiembre



Foto: Derecho a Vivir


Foto: Derecho a Vivir



MADRID, 24 Jul. 14 / 09:53 am (ACI ).- Derecho a Vivir ha anunciado la convocatoria de su V Marcha por la Vida para el próximo 21 de septiembre, tres días antes del fin del verano, límite que el Ministro Gallardón han puesto para la votación del proyecto de la reforma de la ley del aborto.


Según declara la portavoz de Derecho a Vivir, la pediatra Gádor Joya “el 20 de noviembre de 2011 el Partido Popular ganó las elecciones por mayoría absoluta; los cientos de miles de españoles que les votaron creyeron en su promesa de proteger el derecho a la vida. Dos años y ocho meses después, el panorama sigue igual: 300.000 niños han sido abortados ante la pasividad y la falta de voluntad del Gobierno por acabar con este drama”.


“Y, mientras el Gobierno se va a alegremente de vacaciones de verano, y el ministro Gallardón bromea acerca de cuestiones relacionadas con la meteorología para seguir incumpliendo plazos, seguirán muriendo miles de niños que no entienden de estaciones”, ha recalcado la pediatra.


Con todo, ha concluido: “Los españoles no merecemos y no vamos a permitir una traición por parte de aquellos a los que hemos dado nuestra confianza en las urnas. El Gobierno ha de saber que la sangría de votos por este motivo será mucho mayor de lo que creen”.


Etiquetas: Derecho a Vivir




Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets