Unos 300 mil fieles participarán este sábado en la Misa del Papa Francisco en Caserta



Papa Francisco. Foto: ACI Prensa


Papa Francisco. Foto: ACI Prensa



ROMA, 21 Jul. 14 / 05:28 pm (ACI/Europa Press ).- Unos 300.000 fieles participarán este sábado en la Misa que el Papa Francisco celebrará en Caserta, cerca de Nápoles (Italia), según los datos publicados por la Oficina territorial de la Región Campania.


Francisco saldrá en helicóptero a las 15,00 horas del Vaticano y aterrizará en torno a las 15:45 horas en el helipuerto de la Escuela Aeronáutica Militar de Caserta.


A las 16:00 horas se encontrará con los sacerdotes de la diócesis y dos horas más tarde celebrará la misa en honor a Santa Ana, patrona de Caserta. Está previsto que el Pontífice regrese al Vaticano a las 20,15 horas.


El lunes, el Papa volverá a Caserta y mantendrá un encuentro privado con su amigo el pastor protestante Giovanni Traettino. Según indicó el portavoz del Vaticano, el P. Federico Lombardi, la idea de esta visita "surgió durante un encuentro del Papa Francisco con un grupo de pastores evangélicos".


Por otro lado, del 14 de agosto al 18 de agosto 2014, Francisco viajará a Corea del Sur con motivo de la VI Jornada de la Juventud Asiática, que tendrá lugar en la diócesis de Daejeon. Este será su tercer viaje apostólico internacional.


Su primer viaje más allá de las fronteras italianas fue la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro que se celebró del 23 al 28 de julio de 2013. El segundo viaje internacional, con destino a Tierra Santa, tuvo lugar del 24 al 26 de mayo de 2014.


Etiquetas: Italia, viaje papal, Papa Francisco, Viajes papales




Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets