Arzobispo de Madrid dibuja su propia felicitación de Navidad para las familias


MADRID, 29 Dic. 14 / 06:27 pm (ACI/EWTN Noticias ).- El Arzobispo de Madrid (España), Mons. Carlos Osoro, entregó su particular felicitación de Navidad con motivo de la Jornada de las Familias que tuvo lugar en la Catedral de la Almudena el pasado domingo, miles de ellas también fueron entregadas por voluntarios en las inmediaciones de la catedral.


En la felicitación se encuentran una serie de dibujos realizados por el Prelado y sus explicaciones. “Nos une el amor de Cristo”, “una familia que se quiere como la de Nazaret” y “dando la vida al mundo” puede leerse junto a las ilustraciones.


Además la felicitación navideña incluye una oración para las familias que el Arzobispo pidió que se rezara frecuentemente.


La oración se llama “La alegría del Evangelio de la familia” y en ella se da gracias porque “unidos en el amor de Cristo en nuestro matrimonio, hemos tenido la gracia de ser una familia que se quiere como la de Nazaret y que vive dando la vida al mundo y regalando la alegría del Evangelio”.


Etiquetas: España, Familia, Iglesia en España, Obispos de España, Mons. Carlos Osoro



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets