Violenta activista de Femen intentó robar Niño Jesús del pesebre del Vaticano


ROMA, 26 Dic. 14 / 11:45 am (ACI/EWTN Noticias ).- Una militante de Femen intentó ayer 25 de diciembre robar la imagen del Niño Jesús que está en el nacimiento de la Plaza de San Pedro durante la bendición Urbi et Orbi del Papa Francisco, sin embargo, fue detenida por un gendarme vaticano.


Ante la sorpresa de los peregrinos, la feminista se lanzó sobre el pesebre con el torso desnudo, sobre el cual tenía inscrita la frase “Dios es una mujer”, y agarró la imagen mientras lanzaba gritos contra la Iglesia.


Cuando intentó abandonar la plataforma sobre la cual está el nacimiento, un gendarme vaticano logró alcanzarla y detenerla. Luego la mujer fue retirada en un patrullero y la imagen del Niño Jesús fue puesta nuevamente en el pesebre.


Este nuevo atentado se suma a los cometidos por Femen el 14 de noviembre en la Plaza de San Pedro y el 24 del mismo en la Catedral de Estrasburgo (Francia); ambos en protesta al discurso que el Papa Francisco pronunció días después en el Parlamento y Consejo de Europa.


Etiquetas: Femen, Agresiones contra la fe, Ataques, feministas, violencia, Iglesia Católica



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets