Redes sociales: Felicita a Santa Teresa de Ávila por su V centenario


MADRID, 24 Feb. 15 / 08:15 pm (ACI ).- La Comisión diocesana del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús ha lanzado la campaña #FelicidadesTeresa que tiene como objetivo conseguir que personas de todas partes del mundo puedan felicitar a la Santa de Ávila por su 500 cumpleaños.


“Para el 28 de marzo, fecha en la que se conmemora el aniversario del nacimiento de Teresa de Jesús, se esperan cientos de peregrinos en Ávila, pero serán también muchos quienes no puedan acercarse a nuestra ciudad en ese día”, apuntan desde esta comisión.


Por eso la campaña pretende que todos los devotos de Santa Teresa se hagan presentes de alguna manera en Ávila y puedan mostrar su cercanía con la Santa. Según informa la Comisión diocesana del V Centenario, se trata de enviar a través de Twitter un selfie con alguna imagen de Santa Teresa citando la cuenta de la diócesis para el centenario @TeresaAvila2015 y con el hashtag #FelicidadesTeresa o compartiendo en el muro de https://www.facebook.com/TeresaAvila2015


De esta manera, según precisan en el comunicado, “Teresa de Jesús recibirá la felicitación de todos a través de dichas fotografías”. El Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo, ha sido uno de los primeros en enviar su foto y unirse a la campaña #FelicidadesTeresa.


El 27 de marzo por la tarde, víspera del 500 aniversario de Santa Teresa, se realizará en el centro de Ávila un collage con las fotos recibidas y con la colaboración de los voluntarios, para componer las palabras “Felicidades Teresa”.


Etiquetas: España, Iglesia en España, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa de Jesús



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets