[VIDEO] ¿Fumas y estás embarazada? Así reacciona tu bebé cada vez que lo haces


LONDRES, 26 Mar. 15 / 05:10 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Una investigación realizada por un grupo de expertos en la Universidad de Durham en Inglaterra reveló los distintos gestos y muecas de rechazo y desagrado que hacen los niños por nacer cuando sus madres fuman tabaco.


Las imágenes son el resultado de una serie de ultrasonidos 4D (ecografías) realizadas a unas 20 mujeres en diferentes etapas del embarazo, que fueron divulgadas en la revista Acta paediatrica


La investigación ha sido liderada por la doctora Nadja Reissland y se realizó en el Hospital de la Universidad Jamez Cook. Cuatro mujeres de este grupo fumaban, en promedio, 14 cigarrillos al día.


Las ecografías se repitieron a las 24, 28, 32 y 36 semanas de embarazo.


Con el seguimiento se pudo determinar que este tipo de movimientos son negativos ya que van disminuyendo a medida que los bebés crecen y se acerca el momento del nacimiento.


Los científicos afirman que fumar durante la gestación puede retrasar el desarrollo del sistema nervioso. Asimismo puede generar un parto prematuro, problemas respiratorios en el bebé e incluso la muerte súbita.


Etiquetas: Maternidad, Reino Unido, Defensa de la vida



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets