VIDEO: Exjugador de la NBA perdona a quien causó muerte de su esposa y pide rezar por ella

OKLAHOMA, 22 Feb. 16 (ACI).- En un emotivo discurso de despedida en el funeral de su esposa Ingrid, la ex estrella y actual entrenador de la NBA, Monty Williams, perdonó a la conductora que le quitó la vida en un accidente automovilístico e instó a los asistentes a perdonarla también.

“No podemos servir al Señor si no tenemos un corazón que perdona”, refirió.

El funeral se realizó el jueves 18 de febrero en Oklahoma (Estados Unidos), al que asistieron más de 900 personas, incluyendo entrenadores y basquetbolistas de la NBA. 

Williams, que jugó en los San Antonio Spurs -equipo que en varias ocasiones ha logrado el campeonato de la liga-, dijo que mientras todos están rezando por él y su familia, “no olvidemos que hubo dos personas en el accidente, y que aquella familia también necesita oraciones”.

La esposa de Williams, falleció el 10 de febrero por las heridas sufridas un día antes en el accidente. El carro que manejaba fue embestido en la parte delantera por una camioneta que invadió su carril. La otra conductora, Susannah Donaldson, de 52 años de edad, también perdió la vida.

“Esa familia no se despertó con ganas de hacer daño a mi mujer. La vida es dura. Esto ha sido muy difícil, pero no le deseamos el mal a la familia Donaldson”, añadió el actual entrenador asistente de Oklahoma City Thunder.

#NBA #Pelicans Ex-Pelicans coach Monty Williams' wife dies in automobile accident https://t.co/8hyvgfWP2A pic.twitter.com/uo6Ljqh18q

— Pelicans Fan Zone (@Pelicans_FZ) febrero 13, 2016

 

“Mi esposa está donde todos debemos estar, y tengo envidia por ello”, añadió Williams. No obstante recordó que todavía tiene el deber de velar por el futuro de sus cinco hijos.

Concluyó su mensaje diciendo que “nosotros, como grupo, como hermanos en unidad, debemos orar por esa familia porque también están afligidos. Así que no perdamos de vista lo que es importante”.

Williams y su esposa se conocieron cuando residían en Notre Dame (Francia), lugar donde ella competía en atletismo. Estuvieron casados por veinte años y escribieron juntos el libro “Look Again 52”, una guía para explorar la Biblia a lo largo del año.

También te puede interesar:

Estrella de la NBA salió adelante de su hora más difícil gracias a la fe católica https://t.co/jOzW2hz8PF

— ACI Prensa (@aciprensa) enero 4, 2016

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets