VIDEO: Eduardo Verástegui explica cuándo comienza la vida humana

LOS ÁNGELES, 18 Abr. 16 (ACI).- El conocido actor y productor católico mexicano, Eduardo Verástegui, lanzó un nuevo video en Youtube titulado “¿Cuándo comienza la vida?” en el que responde a la pregunta de manera breve y sencilla.

En el video que ya tiene miles de vistas, el productor de las películas Little Boy y Bella explica que la vida humana empieza en el momento de la concepción: “algo que no es un dogma religioso sino un hecho científico”.

Verástegui, que hace unos días presentó en el Vaticano su película Little boy, señala en el video que “podemos determinar tres características en un embrión: están vivos, son humanos y son organismos integrales”.

El productor mexicano refiere luego que cuando está en el vientre materno “el niño por nacer recibe nutrimentos y crece por reproducción celular”.

“Los no nacidos son descendientes de seres humanos y tienen ADN humano” y “los niños por nacer son organismos humanos como tú y yo, mientras que el esperma, el óvulo y las células del cuerpo son meramente tejido humano y no tienen derechos”.

“Adulto, adolescente, niño, bebé, feto, embrión, cigoto son simplemente etapas de desarrollo de nuestra vida. ¿No deberíamos tratar a todos los seres humanos de la misma manera independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentran?”, cuestiona.

Verástegui concluye su explicación respondiendo nuevamente a la pregunta: “¿cuándo comienza la vida? Para los miembros de la especie humana la respuesta es clara: la vida comienza con la concepción”.

También te puede interesar:

Eduardo Verástegui presenta película Little Boy en el Vaticano https://t.co/VvtId17yWe

— ACI Prensa (@aciprensa) 15 de abril de 2016
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets