VIDEO VIRAL: Lo que hizo este policía católico por un bebé conmueve las redes

DENVER, 19 May. 16 (ACI).- El oficial de policía John Neal Cooke conmueve en estos días Los Ángeles con el inesperado gesto que tuvo hacia un bebé abandonado por su madre tras un accidente automovilístico.

Miles de personas celebraron el gesto del oficial quien no dudó en cargar, consolar y alimentar al bebé de solo dos años que resultó ileso luego que su madre estrellara el vehículo en el que viajaban.

La mujer se estrelló contra una cisterna de agua y huyó del lugar dejando a su hijo atrapado en el automóvil. Los oficiales de policía encontraron al niño llorando en el lugar del accidente.

Cooke, ex alumno de la conocida universidad católica de Steubenville trabaja desde hace siete años como policía. En declaraciones a CBSLA.com, dijo que el niño lloraba mucho por eso lo cargó y tranquilizó.

Para el oficial fue solo un gesto “propio de la naturaleza humana” y reveló que está acostumbrado a cuidar niños desde pequeño porque creció en una familia católica numerosa.

Cooke lamentó que la madre haya abandonado a su hijo en una situación de peligro pero fue un alivio que sus colegas y él pudieran ayudarlo. “Nos reconfortó haber podido estar ahí para él”, expresó.

La mujer de 27 años fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y probablemente enfrentará cargos por maltrato infantil.

El niño fue puesto en custodia por el Departamento de Servicios de Niños y Familia de Los Ángeles. Cooke espera visitarlo pronto.

Traducido y adaptado por María Ximena Rondón. Publicado originalmente en CNA.

También te puede interesar:

[VIDEO] China: Bebé recién nacida fue abandonada en retrete de un baño público http://t.co/m2pBqqSiP1

— ACI Prensa (@aciprensa) 5 de agosto de 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets