VIRAL: Apoyaban el aborto hasta que vieron este impactante video

REDACCIÓN CENTRAL, 25 May. 16 (ACI).- Una vez que jóvenes y adultos ven cómo se realiza un aborto, sea en el primer o segundo trimestre de gestación, su opinión favorable a esta práctica cambia radicalmente. Así lo demostró la plataforma pro-vida estadounidense Live Action en una reciente campaña que se ha viralizado en Internet.

Live Action salió a las calles de Estados Unidos y entrevistó a diversas personas sobre su postura con respecto al aborto: pro-elección (pro-aborto), pro-vida o ninguna.

A los entrevistados les presentaron un video en el que el Dr. Anthony Levatino, ginecólogo que realizó más de mil 200 abortos, revela la verdad sobre esta industria y describe cómo se realiza este procedimiento. Live Action explicó que “los videos fueron revisados por otros obstetras/ginecólogos y profesionales médicos, y contienen animaciones médicas precisas para describir lo que sucede durante un aborto”.

Los videos, en inglés y con subtítulos en español disponibles en YouTube, se han viralizado y entre todas las plataformas han superado las 42 millones de reproducciones, asegura Live Action.

“¿Lo restringirías (al aborto) en algún punto?”, preguntaron a una de las entrevistadas, una joven afroamericana. “No”, respondió antes de ver el video, y señaló que lo permitiría durante “todo el tiempo” hasta el parto.

Tras ver el video, la joven señaló que cambió su postura sobre el aborto, y aseguró que “pienso que no lo apoyo, punto”.

Otra mujer entrevistada por Live Action, antes de observar el video, dijo que “pienso que la persona debe tener una opción de abortar o no”. Segundos después de ver la explicación del procedimiento, con evidente gesto de rechazo, indicó que “es brutal” y que “el aborto no debería ser legal”.

“Es tu vida, así que es tu elección, y si crees que el bebé, que no quieres tener el bebé, es tu elección. Así que soy pro-elección, creo”, dijo un joven. Tras ver el video de un aborto en el primer trimestre, confesó que ahora cree “que el aborto es como un asesinato, justo ahí con lo que vi”.

“Mi opinión es que debe ser parte del derecho de la mujer elegir si abortar o no a su bebé”, dijo otra joven antes de ver el video de Live Action.

Instantes después de verlo, la joven calificó el aborto de “inhumano” y “atroz”. “Cambia mi forma de pensar porque mucha gente dice ‘oh, el aborto está bien’ o ‘debería estar bien’, pero entonces siendo que muchos de nosotros no está realmente al tanto de lo que es el procedimiento, y lo que realmente está sucediendo”.

También te puede interesar:

¿De qué hablan los abortistas cuando están a puertas cerradas? https://t.co/NevNipf3GT

— ACI Prensa (@aciprensa) 30 de octubre de 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets