VIDEO: El Papa Francisco deja Cracovia tras intensa JMJ y va de regreso a Roma

CRACOVIA, 31 Jul. 16 / 01:10 pm (ACI).- En una lluviosa tarde, el Papa Francisco llegó alrededor de las 7:00 p.m. (hora local) al aeropuerto internacional de Cracovia-Balice en Polonia para abordar el vuelo que lo lleva de regreso a Roma.

El Santo Padre llegó acompañado de su séquito, mientras los 70 periodistas que van con él ya lo esperaban, como es habitual, esta vez a bordo del avión de la aerolínea polaca LOT.

El Santo Padre fue recibido en el aeropuerto por el Presidente polaco, Andrzej Duda, y su esposa; además de la Primera Ministra, Beata Szydlo; entre otras autoridades civiles y religiosas como el Cardenal Stanislaw Dziwisz, Arzobispo de Cracovia y anfitrión de la JMJ.

Por la lluvia, el Pontífice fue llevado en auto hasta la misma escalinata del avión. Antes de abordarlo, el Papa se despidió del Presidente Duda a quien le dijo: “muchas gracias por todo, que Dios los bendiga”.

También había en el lugar cientos de personas, provistas de paraguas y banderas del Vaticano y Polonia, que despidieron al Pontífice con gran efusividad.

La ceremonia de despedida estuvo acompañada por la alegre música de una banda local que interpretó, entre otras piezas, la conocida canción "We are the champions". Poco antes del despegue también se oyó el conocido canto "Alabaré a mi Señor" en español y polaco.

También te puede interesar:

Etiquetas: Papa Francisco, Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016, JMJ Cracovia 2016

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets