Argentina: Anuncian taller para productores audiovisuales católicos de Latinoamérica

BUENOS AIRES, 31 Ago. 16 / 10:05 pm (ACI).- Entre el 10 y 14 de octubre se llevará a cabo el Taller de Productores Audiovisuales Católicos de América Latina organizado por el Servicio Internacional para Productores y Canales Católicos de Televisión (SIPCATV).

Se trata de un taller intensivo de 5 días de capacitación para productores audiovisuales, ya sean laicos o consagrados, que cuenten con cierta experiencia en el tema, específicamente, que estén involucrados en producciones concretas, centros de producción o en canales católicos.

Entre los temas principales a tratar se encuentran el género documental y periodístico; producción de ficción; y otros formatos de televisión. Los tres ejes desarrollarán aspectos de contenidos, técnicos, calidad de imagen, iluminación y sonido, criterios básicos, trucos para una producción de bajo costo y alta calidad.

La cita es en la casa de ejercicios espirituales del Instituto de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón en Buenos Aires (Argentina) y tiene un cupo limitado de 40 personas.

En los últimos años SIPCATV ha desarrollado un trabajo activo de búsqueda y seguimiento de productores católicos, y se ha puesto en contacto con cerca de 40 centros de producción (unipersonales, pequeños equipos, equipos bajo un sacerdote o diócesis, etc.), más de 30 canales católicos y centros de producción de las congregaciones y universidades.

Para preinscribirse al taller puede ingresar AQUÍ

También te puede interesar: 

Etiquetas: Argentina, Iglesia en Argentina, Televisión católica, Talleres católicos

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets