Realizarán bazar en Ciudad de México para ayudar a madres que decidieron no abortar

CIUDAD DE MÉXICO, 29 Sep. 16 / 05:28 pm (ACI).- La Fundación Fátima A.C, que se dedica a ayudar a madres solteras que decidieron no abortar, realizará un bazar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en Ciudad de México, para recaudar fondos y así continuar con sus programas para mejorar la calidad de vida de las madres y sus hijos.

Claudia Azcoitia, presidenta de la fundación explicó al Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) que se ofrecerán productos como artículos de piel, ropa, zapatos, relojes, joyas, ropa para bebé, adornos para el hogar, bebidas y alimentos.

“Estamos organizando este bazar con la ayuda de la Fundación Trueque, que ha convocado a proveedores, mismos que aportarán un porcentaje de las ventas a la causa de nuestra fundación”, expresó.

Sobre la misión de la fundación, Azcoitia indicó que “no funcionamos como albergue; lo que hacemos es apoyar a las mujeres en su formación y crecimiento; las capacitamos para un oficio, les brindamos terapia psicológica, asesoría legal, cursos psicoprofilácticos y hasta las apapachamos con un bonito baby-shower; a sus recién nacidos les damos estimulación temprana. Aunque parte importante de nuestra labor es la evangelización de quienes acuden”.

La presidenta de Fundación Fátima señaló que tienen más de 300 beneficiarias y que su proceso de formación dura entre uno y dos años. Además, les dan un seguimiento para asegurarse de que han logrado un cambio efectivo en sus vidas.

“La mayoría son canalizadas a nuestra fundación por Pro-vida; se trata de madres valientes que han decidido tener finalmente a sus pequeños pese a vivir en entornos sociales muy adversos. ¡Necesitamos de la ayuda de todos! ¡Asistan! El viernes 30 de septiembre el bazar se instalará de 9:00 a 19:00 horas, y el sábado 1 de octubre de 10:00 a 18:00 horas”, manifestó.

La feria estará ubicada en la Calle Canova, Núm. 2, esquina con Campana, Insurgentes Mixcoac, en Ciudad de México.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets