Exprotestante converso al catolicismo lanza sitio web sobre defensa de la fe

QUITO, 30 Nov. 16 / 05:42 pm (ACI).- Cápsulas de Verdad es el nombre del nuevo apostolado católico que busca reavivar y reafirmar la fe de los católicos de habla hispana con contenidos sobre la doctrina de la Iglesia, defensa de la fe y la moral cristiana en torno a la sexualidad, defensa de la vida y la familia.

Actualmente, el sitio web cuenta con artículos y podcasts de apologética producidos por el equipo de colaboradores del director y fundador, Jaime Gonzáles, un exprotestante ecuatoriano que se convirtió al catolicismo tiempo después de casarse por la Iglesia Católica.

“Yo nunca fui anticatólico, por ello no tuve problemas de casarme por la Iglesia Católica. Durante mi vida de casado, a los 25 años, mi esposa Viviana hizo un viaje a Roma donde recibió una gracia especial y vivió un proceso de reconversión. Empezó a preocuparse más de la fe, leer más y tener una relación con Dios más estrecha”, dijo el fundador en diálogo con ACI Prensa.

“Un día me regaló el libro ‘Roma: Dulce Hogar’ de Scott Hann y además empecé a escudriñar más en las Escrituras. Me di cuenta de muchos pasajes que ni siquiera se mencionan en la iglesia evangélica, como los del Primado de Pedro o el capítulo 6 de Juan sobre la Eucaristía”, agregó.

Jaime cuenta haber tenido “conversión intelectual”, sin embargo, el punto de inflexión fue la Eucaristía.

“En el momento que la entendí supe que esta era la Iglesia de Cristo y decidí convertirme, entendí la profundidad de lo que pasó en la Última Cena, lo que sucede en la Misa y por qué la Misa cobra vida”, expresó.

Sobre la iniciativa Cápsulas de Verdad narró la historia de su origen. “Hace dos años tuve la oportunidad de ir a una peregrinación a Tierra Santa. Yo llegué con una consigna de oración en el que le decía a Dios: ‘Señor yo no quiero regresar de tu tierra sin saber que haga para ti’. Todos los días oraba, pero sin respuesta”, relató.

Gonzáles afirmó que durante la última Misa en el lugar del Santo Sepulcro, Dios le mostró su misión de dedicarse a la defensa de la fe y la verdad, para enseñar que no se debe llamar santo a lo profano, ni a “lo que es profano, santo”.

Cápsulas de Verdad está dirigido a hombres y mujeres entre 20 y 40 años. Puede seguir esta página a través de su sitio web o en sus redes sociales como Facebook y YouTube.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets