Chili’s cancela campaña a favor de Planned Parenthood tras quejas de clientes

MADRID, 27 Ene. 17 / 10:42 am (ACI/Actuall).- A principios de esta semana los restaurantes asociados de la cadena Chilli’s en Indiana y Kentuky (EE.UU.) promocionaron una campaña para donar el 15% de los pedidos a Planned Parenthood, la principal organización abortista del país.

De acuerdo a Life News, el cupón que había que presentar para hacer efectiva la donación a la multinacional abortista era válido tanto para consumir en el local como para llevar a casa y estaba previsto que la oferta se extendiera desde ahora hasta finales de marzo.

Apenas unos días despúes de poner en marcha la iniciativa pro abortista, los responsables de la cadena han eliminado el programa, al tiempo que han señalado que la idea fue de franquiciados locales y no de la dirección de la compañía.

“Reconocemos que cada comunidad es única y animamos a nuestros gerentes y a nuestros franquiciados a apoyar las causas que las unan y dejar un impacto positivo en nuestros valiosos clientes, vecinos y familias a las que servimos” han explicado.

La dirección de la cadena reconoce que la campaña ha producido muchas quejas y que ese retorno de opiniones “no refleja el espíritu de Chili’s de unir a las comunidades” por lo que, de acuerdo con el franquiciado “hemos decidido cancelar la campaña”, señalan desde Chili’s.

Otras donaciones a Planned Parenthood

No es la primera vez que algún restaurante de la cadena Chili’s se ha visto involucrada en una campaña de estas características. En 2011, un local de California puso en marcha la misma iniciativa ahora cancelada.

Se trataba de entregar un cupón para hacer efectivo el 15 % de donación que la cadena encabezaba con una inequívoca frase: “Chili’s apoya con orgullo a Planned Parenthood”.

Al igual que la promoción ahora cancelada, se ofrecía donar el 15 % de la venta a la empresa abortista. Pese a que esta campaña también fue cancelada, la franquicia donó unos 200 dólares al establecimiento local de Planned Parenthood.

Publicado originalmente en Actuall.

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, Planned Parenthood, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto en Estados Unidos

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets