VIDEO: Así se vio desde el cielo la multitudinaria March for Life 2017 en Washington D.C.

WASHINGTON D.C., 30 Ene. 17 / 01:10 pm (ACI).- Un video en cámara rápida (time lapse) publicada por el grupo provida estadounidense Students for Life (Estudiantes por la Vida), revela la magnitud de la Marcha por la Vida (March for Life) celebrada el viernes 27 de junio en Washington D.C. (Estados Unidos).

Se estima que cientos de miles asistieron al evento anual en la capital de Estados Unidos, que conmemora los 44 años de la legalización del aborto en todo el país, con la sentencia de la Corte Suprema en el caso Roe vs. Wade, en 1973.

Desde ese año, estiman los organizadores, 58 millones de bebés han sido abortados en Estados Unidos.

En una carta firmada por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, y dada a conocer durante el evento por el Nuncio Apostólico en Estados Unidos, Mons. Christoph Pierre, el Papa Francisco expresó su saludo y agradecimiento a los participantes "por este impresionante testimonio de la sacralidad de toda vida humana”.

En la Marcha por la Vida 2017 participó, por primera vez en su historia, un vicepresidente de Estados Unidos: Mike Pence.

Pence, de firme trayectora provida en la política, dijo en su discurso que “la vida está ganando en Estados Unidos”, y aseguró que en el gobierno del país, encabezado por el presidente Donald Trump, no descansará “hasta restaurar la cultura de la vida en Estados Unidos para nosotros y la posteridad”.

“De parte del Presidente de Estados Unidos y de mi pequeña familia, les agradecemos por defender la vida, les agradecemos por su compasión, les agradecemos por su amor, por las mujeres y niños de Estados Unidos”, expresó.

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, No al Aborto, Marcha por la Vida, Aborto en Estados Unidos, March for Life

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets