Con este video el Papa Francisco agradece a colombianos por hacerle “mucho bien”

VATICANO, 16 Sep. 17 / 10:54 am (ACI).- Pocos días después de culminado su viaje apostólico a Colombia, y a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el Papa Francisco publicó un video y un mensaje de agradecimiento a los colombianos.

El 15 de septiembre, apenas cinco días después de partir de Cartagena de Indias, en Colombia, el Santo Padre publicó un video con algunas de las escenas más conmovedoras de su paso por el país.

ES: Queridos hermanos colombianos, muchas gracias. He conocido a tantas personas que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien. EN: Dear Colombian brothers and sisters, thank you! I have met so many people who have touched my heart. You have done me a world of good! PT: Queridos irmãos colombianos, muito obrigado! Conheci muitas pessoas que tocaram o meu coração. Vocês me fizeram muito bem! IT: Cari fratelli colombiani, vi ringrazio! Ho conosciuto tante persone che mi hanno toccato il cuore. Mi avete fatto tanto bene! FR: Chers frères colombiens, je vous remercie! J’ai connu beaucoup de personnes qui m’ont touché au cœur. Vous m’avez fait un grand bien! #tb, #ViajeApostólico, #Colombia, #apostolicjourney, #demoselprimerpaso, #paz, #peace

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus) el

15 de Sep de 2017 a la(s) 7:24 PDT

El Papa visitó Colombia entre el 6 y el 10 de septiembre, recorriendo las calles de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, alentando salir al encuentro del hermano, así como la búsqueda de la justicia, la paz y la reconciliación.

En su mensaje publicado en Instagram, el Santo Padre escribió: “Queridos hermanos colombianos, muchas gracias. He conocido a tantas personas que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Vaticano, Colombia, Papa Francisco, Iglesia en Colombia, Viaje del Papa Francisco a Colombia

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets