VIDEO: Terremoto es ocasión de reflexión para volver a Dios, afirma Obispo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 20 Sep. 17 / 02:05 pm (ACI).- El Obispo de Cuernavaca en el estado de Morelos, Mons. Ramón Castro Castro, afirmó que el terremoto que ha golpeado a México el 19 de septiembre no ha derrumbado la fe y constituye una ocasión para reflexionar y volver a Dios.

En un video difundido por la diócesis de Cuernavaca tras el terremoto de 7,1 grados que dejó al menos 200 personas fallecidas en el país, el Prelado exhortó a los mexicanos a meditar en torno a esta situación y a salir adelante ante las dificultades.

“Todos nuestros hermanos que han muerto no eran más pecadores que nosotros. Esta es una oportunidad que Dios nos ofrece para regresar a la casa del padre, para regresar al corazón de la misericordia de Dios”, indica el Obispo.

“Este mensaje nos puede ayudar. Es el momento de reflexionar”, exhortó.

Mons. Castro Castro dijo además que ahora “necesitamos estar unidos, necesitamos vivir los valores, que no se derrumben”.

“Se han derrumbado y colapsado muchos edificios, muchas casas, muchas iglesias, pero hermanos y hermanas, no se ha derrumbado nuestra fe, no se ha derrumbado nuestra esperanza. Ellos van más allá”.

Para el Prelado, “son precisamente esos valores los que en estos momentos nos pueden sacarnos adelante. Y recurro precisamente a eso, que esa fe, esperanza, esa fraternidad y esa solidaridad que no colapsan jamás, sean las que nos hagan salir adelante”.

Ahora, concluyó, toca "remangarse las manos y a trabajar".

También te puede interesar:

Etiquetas: México, Desastres Naturales, Fe, Dios, conversión, sismo, Terremoto en México

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets