VIDEOS y FOTOS: Obispos de México rezan por afectados tras nuevo sismo

CIUDAD DE MÉXICO, 19 Sep. 17 / 02:28 pm (ACI).- El Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Alfonso Miranda, elevó sus oraciones por los afectados tras el sismo que golpeó a Ciudad de México esta tarde.

En su cuenta de Twitter, el también Obispo Auxiliar de Monterrey escribió “Oremos por los afectados por el #sismo en la #CDMX y en otros lugares donde se sintió el temblor”.

El sismo tuvo una magnitud de 7,1 según señala el Servicio Sismológico Nacional de México.

Se produjo a 57 kilómetros de profundidad en la zona central de México. Según el mismo ente, el epicentro estuvo a 12 kilómetros al sureste de Axocchiapan, Morelos.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó a través de su cuenta de Twitter que vuelve a Ciudad de México por el sismo, y que ha activado el Comité Nacional de Emergencias.

Este fuerte sismo ocurre el 19 de septiembre, exactamente 32 años después del devastador temblor de 1985 que dejó gran destrucción y miles de muertos en el país.

Este sismo ocurre 12 días después del terremoto de 8,1 que golpeó al país el pasado 7 de septiembre y que cobró la vida de 96 personas.

También te puede interesar:

Etiquetas: México, Desastres Naturales, Terremoto, sismo, Terremoto en México

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets