Banda católica Tabor lanza “Cuenta Contigo”, su primer disco en formato físico

LIMA, 14 Oct. 17 / 02:41 pm (ACI).- El grupo católico Tabor lanzó recientemente su primer disco en formato físico, “Cuenta contigo”, que incluye 3 bonus tracks: dos canciones en versión acústica y una grabada en vivo.

La banda, de origen peruano, presentó su material el 7 de octubre, en un concierto en el colegio La Reparación. En el evento participaron otros ministerios católicos, como Equación sin fin, Navis y Julio Cañas.

Tabor nació de la idea del músico Ricardo Paredes de formar una banda católica para evangelizar. El nombre se tomó del monte en el que Jesús se transfiguró, ante los apóstoles Pedro, Santiago y Juan.

El anhelo del grupo musical, aseguran, es que “las personas que escuchen su música, puedan experimentar parte de este momento con Jesús”.

La banda está formada actualmente por Juan Pablo Loayza en la batería, Gerardo Herrera en el bajo, Jorge Carrasco en la guitarra eléctrica, Coco Rivera en la guitarra rítmica y Nathi Paredes con Marco Moschella en las voces.

“Cuenta Contigo” incluye en total 9 canciones, 6 de las cuales ya se pueden escuchar en la plataforma de streaming Spotify y en YouTube, o adquirir en versión digital a través de Google Play y iTunes.

Tabor ha preparado además videoclips para las canciones, que pueden ser vistos en el canal oficial de la banda en YouTube.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Música, música católica

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets