Año Nuevo: Cardenal reflexiona sobre lo que significa celebrarlo [VIDEO]

BOGOTÁ, 31 Dic. 17 / 09:59 am (ACI).- El Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, Cardenal Rubén Salazar Gómez, reflexionó sobre lo que significa celebrar el Año Nuevo.

En un video producido por la Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones de Bogotá, el Purpurado recordó que “8 días después de la Navidad celebramos el Año Nuevo” y esto significa que con esta fecha “se nos invita a tomar conciencia de que no estamos en un círculo vicioso en el que repetimos siempre las mismas cosas sino que avanzamos”.

“Vamos caminando todos juntos hacia adelante, no nos podemos quedar atrasados, parados, estancados, no nos podemos quedar en una rutina y una falta absoluta de dinamismo, sino todo lo contrario”.

El Arzobispo de Bogotá refirió que “la celebración del Año Nuevo nos tiene que impulsar a cambiar, a mejorar, a seguir caminando, a ponernos metas en nuestra existencia y a unirnos a las metas que podemos tener como Iglesia y sociedad civil”.

“Caminar juntos y caminar hacia adelante con la fuerza que nos da la alegría de saber que al final está la plenitud de la vida en Cristo Nuestro Señor”, subrayó.

“¡Feliz Año Nuevo para todos!”, concluyó el Cardenal.

También te puede interesar:

Etiquetas: Cardenal Salazar, Año nuevo

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets