Arzobispo de Nueva York invita a participar en campaña de oración “9 Días por la Vida”

(ACI).- El Arzobispo de Nueva York y Presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Cardenal Timothy Dolan, invitó a los católicos y al público en general a unirse a la campaña nacional de oración 9 Días por la Vida.

“Traemos muchas necesidades a Dios este mes, incluyendo el cuidado de las personas desplazadas, la armonía racial, la unidad de los cristianos y la protección de toda la vida humana. Nuestras oraciones importan. Cada oración importa, y si no puedes comenzar desde el principio, ¡salta cuando puedas!”, dijo el Cardenal Dolan en un comunicado el 16 de enero.

9 Days for Life, que irá desde el jueves 18 hasta el viernes 26 de enero, es la campaña anual de oración y acción provida de los obispos de los Estados Unidos con motivo del aniversario de la decisión de la Corte Suprema que en 1973 legalizó el aborto en todo el país.

“La intención general de la novena central es el fin del aborto, y cada día trata un aspecto diferente del respeto de la dignidad de la persona humana, desde el comienzo de la vida hasta su final natural”, sostiene el comunicado.

Para este año, como parte de la campaña “Comparta el viaje” que apoya a las personas desplazadas, un día se abordará la trata de personas. Respondiendo a la invitación de los obispos, los participantes pueden realizar una “peregrinación digital”.

“Uniéndose a decenas de miles en todo el país, pueden construir una cultura provida a través de la oración y acción, y compartir sus experiencias en las redes sociales con los hashtags #9DaysforLife y #OurPrayersMatter. También hay un marco de Facebook que los participantes pueden usar en su foto de perfil para mostrar su apoyo”, prosigue el comunicado.

Finalmente, en el mensaje se indica que el sitio web www.9daysforlife.com, presenta un video con el Cardenal Dolan llamando a la campaña “una excelente manera de poner nuestra fe en acción”.

“El sitio ofrece una versión impresa de la novena, así como cuatro formas de recibir automáticamente el diario oraciones, reflexiones y acciones sugeridas en inglés o español: app gratuita “9 Días por la Vida” (con recordatorios personalizables), correo electrónico, mensaje de texto y un evento de Facebook”, concluye el comunicado.

También te puede interesar:

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets