Desisten asaltar autobús al descubrir que transportaba feligreses

(ACI).- Un autobús que iba de la ciudad Aparecida al municipio de Cascavel en Brasil por poco y es asaltado en la madrugada del lunes 15 de enero, sin embargo los ladrones desistieron al descubrir que los pasajeros eran peregrinos que volvían del Santuario Nacional de Aparecida.

Según la Policía Rodoviária Federal (PRF), el vehículo transcurría por la carretera BR-369 –que cruza el estado de Sao Paulo y parte de Paraná a la ciudad de Cascavel– cuando fue abordado por cinco asaltantes, alrededor de las 4:00 a.m. (hora local), cerca de un acceso tipo trébol de la ciudad de Mamborê.

Los ladrones obligaron al chofer a conducir el autobús por una carretera rural, donde el vehículo quedó atascado.

En ese momento, invadieron el vehículo y descubrieron que los 58 pasajeros eran peregrinos  que retornaban de Aparecida. Así, desistieron de realizar el asalto y se marcharon. Nadie resultó herido en esta acción.

Luego, la policía fue accionada y se dirigió al lugar para ayudar al conductor a retirar el vehículo del atolladero. Además, las víctimas fueron orientadas a registrar un boletín de ocurrencia en la Comisaría de Mamborê.

Para la PRF, probablemente los ladrones tenían como objetivo cualquier autobús que llevara pasajeros que harían compras en Paraguay.

Traducido y adaptado por Diego López Marina. Publicado originalmente en ACI Digital

También te puede interesar: 

Etiquetas: Brasil, Virgen de Aparecida, Iglesia en Brasil, asalto, bus, robo, Santuario Nacional de Aparecida

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets