Ecuador: Arquidiócesis de Guayaquil lanza nueva radio online

(ACI).- La Arquidiócesis de Guayaquil (Ecuador) lanzó este miércoles 17 de enero una radio online llamada “Fides”, desde donde se emitirán programas sobre temas relacionados al servicio social y la formación católica.

En información enviada a ACI Prensa, la Arquidiócesis señaló que las actividades para la inauguración de la radio iniciaron con una Misa presidida por el Arzobispo de Guayaquil, Mons. Luis Cabrera, y luego se realizó la presentación de la programación.

Explicaron que “Fides” es una palabra en latín que significa fe y que el lema de la emisora es “Moviendo Montañas”. Además, revelaron los nombres de algunos de los programas como “Más que Reporteros, Testigos y Misioneros”, “La Edad Dorada” y “Con sabor a Cristo”.

Radio Fides transmitirá sus contenidos todos los días de la semana durante las 24 horas del día a través del sitio web www.radiofides.com.ec  y también en redes sociales como Facebook y Twitter.

Según el horario de transmisiones, se prevé que casi todos los días se transmita la celebración de la Eucaristía y el rezo del Rosario.

Puede consultar la programación completa AQUÍ.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Ecuador, Evangelización, Radio, Medios de comunicación, Guayaquil, Arquidiócesis de Guayaquil

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets