Grupo ACI seguirá paso a paso el viaje del Papa Francisco a Chile y Perú

El Grupo ACI, conformado por ACI Prensa (español), Catholic News Agency CNA (inglés), ACI Digital (portugués), ACI Stampa (italiano) y CNA Deutsche (alemán), ofrecerá una cobertura especial del viaje apostólico del Papa Francisco a Chile y Perú del 15 al 21 de enero.

Para este viaje del Santo Padre, el Grupo ACI envía en el avión papal a Álvaro de Juana (@AlvarodeJuana_), corresponsal de ACI Prensa y EWTN Noticias.

Desde el fin de semana ya se encuentran en Santiago de Chile los enviados especiales David Ramos (@YoDash), junto a Bárbara Bustamante (@BarbarabustS) que irá a Temuco; y Giselle Vargas (@Giselle_VN) que estará en Iquique.

Ramos también estará en Trujillo en el norte del Perú, mientras que el jefe de redacción de ACI Prensa, Eduardo Berdejo (@eberdejor) estará en Puerto Maldonado.

Para la cobertura en Lima también estarán ambos periodistas, con el apoyo de la oficina central que se encuentra en la capital peruana.

Las diversas oficinas de Denver (Estados Unidos), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Madrid (España), Roma (Italia) y Santiago de Chile se han estado preparando desde hace varias semanas y trabajarán interconectadas para brindar la información oportuna del viaje papal en los distintos idiomas.

La cobertura de ACI Prensa en español se realizará a través de todas sus plataformas: el sitio web www.aciprensa.com, su cuenta de Twitter (@aciprensa), Facebook (https://www.facebook.com/aciprensa), Youtube (http://www.youtube.com/user/Acitv) e Instagram (https://instagram.com/aciprensa).

Para ver las noticias del viaje del Papa Francisco a Chile y Perú visite: #ModoPapa / #FranciscoEnChile y #UnidosPorLaEsperanza / #FranciscoEnPeru / #ElPapaEnPeru

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, Chile, Papa Francisco, Grupo ACI, El Papa en Chile, El Papa en Perú

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets