Musulmán asesina a balazos a 5 mujeres en las afueras de una iglesia en Rusia

Este domingo 18 de febrero un hombre musulmán asesinó con un fusil de caza a por lo menos cinco mujeres e hirió a otras cuatro personas que salían de una Misa en la región rusa de Daguestán.

Imágenes difundidas a través de YouTube mostraron el preciso momento del ataque.

Según reporta el diario ABC, el hombre “hirió también a un feligrés, un policía y a un miembro de la Guardia Nacional rusa, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad”.

Los fiscales rusos indicaron que el atacante era un hombre de 22 años originario de Daguestán, no poseía antecedentes criminales ni pertenecía a un grupo terrorista.

Por su parte, el sacerdote ortodoxo que celebraba la Misa dijo al diario ruso RBK que el atacante disparó cuando los fieles salían de la iglesia en una región donde la mayoría es musulmana, la cual está ubicada entre Chechenia y el Mar Caspio.

“A eso de las 4 de la tarde habíamos terminado la Misa y los fieles comenzaban a abandonar el templo cuando un hombre barbudo penetró corriendo en la iglesia y al grito de "Allahu Akbar" (Alá es Grande) comenzó a disparar contra la gente”, relató el sacerdote ortodoxo.

El motivo del tiroteo aún no se conoce, pero las autoridades mantienen una exhaustiva investigación.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Musulmanes, Iglesia, terrorismo, Rusia, terroristas, atentado, terroristas musulmanes, Asesinato

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets