El Papa consuela a niños enfermos durante su visita a la ciudad del Padre Pío [FOTOS]

Uno de los momentos más emotivos de la visita del Papa Francisco a Pieltrecina y San Giovanni Rotondo, donde nació y se crió el Padre Pío, fue la visita al hospital, donde saludó uno a uno a 18 niños que se recuperan de cáncer.

El hospital fue precisamente construido en San Giovanni Rotondo por voluntad del Santo e inaugurado por él mismo. El Pontífice entró en las habitaciones en las que se encontraban los pequeños y dio ánimos a cada uno. Alguno de los niños le obsequiaron con dibujos y le agradecieron al Papa que les visitara ese día.

Francisco también consoló a los padres y dio las gracias a los voluntarios de la llamada “clown-terapia” por su laborr de ayuda a los niños.

Después, en la homilía que pronunció en la Misa, el Papa afirmó que “los pequeños son los que necesitan a los grandes, que no son auto-suficientes, que no piensan bastarse a sí mismos”.

Son “los tienen el corazón humilde, abierto, pobre y necesitado, que advierten la necesidad de rezar, de encomendarse y de dejarse acompañar”.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Niños, Vaticano, Padre Pío, Papa Francisco, Visita Apostólica, niños enfermos, San Giovanni Rotondo

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets