El preciso momento en que un rayo impacta la Catedral de México [VIDEO]

Un rayo impactó la torre oriente de la Catedral Metropolitana de México en la tarde del 15 de marzo, causando daños menores y sin dejar heridos. A través de su cuenta en Twitter, el P. José de Jesús Aguilar, director de Arte Sacro de la Arquidiócesis de México publicó un video el momento exacto del fenómeno natural.

De acuerdo al Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el 15 de marzo “al filo de las 16:00 horas, un rayo impactó en la torre oriente de la Catedral Metropolitana de México, sin que resultada ninguna persona herida, y también se verifica que no existe peligro alguno para los fieles”.

Los daños serían evaluados por peritos del Instituto Nacional de Antropología e Historia y de la Dirección General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural.

En declaraciones recogidas por el diario mexicano El Universal, el P. José de Jesús Aguilar, director de Arte Sacro de la Arquidiócesis de México, precisó que el rayo “solo afectó la torre oriente y dañó un escudo y una guirnalda de piedra”.

También te puede interesar:

Etiquetas: México, Catedral Primada de México, Iglesia en México, Catedral Metropolitana de México, Catedral de México

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets