No olvidaré mi visita al Padre Pío, asegura el Papa Francisco

Después de rezar el Ángelus, el Papa Francisco quiso recordar la visita que realizó el día anterior, sábado 17 de marzo, a Pieltrecina y San Giovanni Rotondo, las dos localidades italianas en las que nació y creció el Padre Pío, y aseguró que nunca la podrá olvidar.

“Doy las gracias a aquellos que han preparado esta visita que de verdad no olvidaré. Que el Padre Pío los bendiga a todos”.

Francisco hizo una pequeña visita con motivo del 50 aniversario de la muerte del Santo y los 100 años de la aparición de los estigmas.

El Santo Padre mantuvo un encuentro con los fieles del lugar, rezó ante el llamado olmo de los estigmas, oró ante los restos del santo y celebró una Misa.

“Ayer estuve en Pieltrecina y en San Giovanni Rotondo. Saludo con afecto y doy las gracias a las comunidades de la diócesis de Benevento y de Manfredonia, a los obispos Mons. Accrocca e Mons. Castoro, a los consagrados, a los fieles y a las autoridades”.

“Doy gracias por la calurosa acogida y llevo en el corazón a todos, pero especialmente a los enfermos de la Casa de del Alivio del Sufrimiento, a los ancianos y a los jóvenes”, añadió.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, Ángelus, Padre Pío, Papa Francisco, Ángelus dominical, Visita Apostólica, San Giovanni Rotondo

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets