Cientos se unen en oración y solidaridad por muerte de hija de Lianna Rebolledo

WASHINGTON D.C., 16 Abr. 18 (ACI Prensa).- Cientos de personas han expresado su oración y solidaridad tras la muerte de la hija de la líder provida Lianna Rebolledo, Jeanette.

El 10 de abril, a través de su página oficial, Lianna compartió su dolor por la muerte de su hija, de 28 años: “Mi corazón está roto pero sé que ya eres un ángel en el cielo y pronto estaremos juntas como siempre, te amo con todo mi corazón mi niña hermosa, tú me enseñaste a vivir y ahora no sé qué voy hacer sin ti”.

Jeanette es la hija que concibió Lianna tras ser víctima de violación a manos de dos hombres, a sus 12 años.

Entrevistada por ACI Prensa en 2014, Lianna explicó que su hija “no tenía por qué pagar por el crimen de otras personas y yo no tenía por qué darle la pena de muerte a un ser inocente que lo único que ha venido a hacer en mi vida es llenarla de alegría y de esperanza”.

“Quiero pedirles que apoyen a todas las personas para que puedan generar una cultura de vida. El aborto es la peor violencia que pueden cometer en contra de una mujer”, expresó en esa ocasión.

A través de la plataforma GoFundMe, se espera recolectar 30 mil dólares para los gastos de arreglos fúnebres de la joven hija de Lianna.

“Le doy muchas gracias a todos ustedes por sus oraciones, no tengo suficientes palabras para agradecerles a todos por su cariño hacia mi niña. En estos tiempos tan difíciles, nosotros agradecemos cualquier ayuda que ustedes puedan ofrecer para los servicios del velorio de mi hija Jeannette”, expresó la líder provida a través de su página.

Para colaborar con Lianna Rebolledo, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets