Lanzan película sobre religiosa fallecida en terremoto de Ecuador

MADRID, 16 Abr. 18 (ACI Prensa).- Religiosas del Hogar de la Madre han lanzado la película documental “O todo, o nada”, sobre la vida de la hermana Clare Crockett que falleció en el terremoto que tuvo lugar en 2016 en Ecuador, “la historia real de una hermana que dio todo a Dios, sin guardarse nada”.

Este 16 de abril se cumplen dos años del terremoto que asoló la provincia de Manabí, en Ecuador, en el que fallecieron 262 personas y más de 2.500 resultaron heridas.

La hermana Clare Crockett religiosa de las Siervas del Hogar de la Madre junto con cuatro aspirantes y una joven residente fallecieron atrapadas bajo los escombros del edificio que la comunidad tenía en Playa Prieta (Ecuador) y que se derrumbó por el sismo de 7.8 grados de intensidad.

Ahora, las religiosas del Hogar de la Madre han lanzando el filme “O todo, o nada: Hermana Clare Crockett” que cuenta la vida de esta joven religiosa de 33 años que era “una incipiente actriz que dejó atrás su carrera y las puertas que se le abrían a la fama para entregar su vida a Dios”.

Esta película documental muestra más de 15 años de la vida de la hermana Clare y cuenta “la historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA”.

Un argumento, según explican en las religiosas del Hogar de la Madre, que “va directo a nuestros corazones como una llamada, a preguntarnos por lo que nosotros mismos estamos dando, o dejando de dar, a Dios”.

La distribución de la película es gratuita y está disponible en español, inglés e italiano. Está previsto que se proyecte en Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Singapur, Filipinas, Colombia, España, Argentina, Ecuador, México, El Salvador, Uruguay, Perú, Nicaragua, Chile, Letonia, Bolivia, Brasil, Guatemala y República Dominicana.

Según explican las religiosas, “se puede solicitar la película y organizar un evento que no tenga finalidad económica sino apostólica: para que, a través de la vida de la hermana Clare, se anuncie el amor del Dios que cambió su vida”.

En la web está disponible un cuestionario para facilitar el cine fórum y profundizar en el mensaje que la película tiene para cada espectador.

Más información sobre la película y sobre la vida de la Hna. Clare AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets