El Papa anima a ser “testimonios audaces del amor de Dios en un mundo herido”

El Papa Francisco ha enviado un mensaje de video a los participantes de la Gran Asamblea de Pentecostés que está teniendo lugar en la Diócesis de Pontoise (Francia) sobre el tema “La gran misión es nuestra vocación” que finaliza con una Misa solemne en la que miles de jóvenes y adultos recibirán el Sacramento de la Confirmación.

“¡Qué bonito es ver a como 15 mil cristianos rezan con corazón disponible para acoger al Santo Espíritu de Dios! Su acción eficaz os traerá abundantes frutos de amor, de alegría, de paz, de paciencia, de benevolencia, de bondad, de fidelidad y suavidad y de dominio de uno”, asegura el Papa en el mensaje.

Además, explica que, de esta manera, se convertirán “en testimonios audaces del amor de Dios en un mundo herido, especialmente en las periferias existenciales donde innumerables hombres y mujeres esperan la consolación del Señor”.

Una consolación que, según el Papa Francisco, “podrá llegar a través de vosotros, auténticos discípulos de Cristo, que alcance a cuantos están abatidos en el camino por medio de la ternura de vuestras palabras, las caricias de vuestras obras y así se propague la misericordia y el amor de Dios, difundiéndose como el perfume del aceite santo de la Confirmación que recibís hoy”.

Etiquetas: Vaticano, Pentecostés, Papa Francisco, video mensaje del Papa Francisco

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets