#PrayforTexas: Al menos 8 muertos en escuela secundaria en Estados Unidos

Diversos obispos de Estados Unidos expresaron su cercanía y solidaridad con las víctimas del tiroteo ocurrido este viernes 18 de mayo en una escuela secundaria en Texas (Estados Unidos), que dejó al menos ocho muertos.

Según informa CNN, un hombre armado ingresó a un aula de la Escuela Secundaria Santa Fe y disparó con lo que parecía ser una escopeta. Tras el tiroteo un policía resultó herido y las autoridades arrestaron a dos sospechosos.

Este es el tercer tiroteo de la semana y el número 22 en lo que va de este 2018. Se encontraron además algunos explosivos.

Según el sheriff del condado de Harris, Ed González, la mayoría de los muertos son estudiantes. Al menos 12 heridos están hospitalizados.

Mons. Michael Olson, Obispo de Fort Worth en el estado de Texas, pidió a los fieles que “por favor recen por la sanación y la seguridad de todos los involucrados y afectados por el tiroteo en la escuela de Santa Fe”.

Por su parte, Mons. David Ricken, Obispo de Green Bay, dijo que “los estudiantes, las familias y la gente de Santa Fe están en nuestras oraciones, ahora en Misa”.

El Obispo de San Bernardino, Mons. Gerald Barnes, también se manifestó y afirmó que sus “oraciones están con aquellos que han fallecido esta mañana en el trágico tiroteo en la escuela secundaria de Santa Fe en Texas, sus familias, los heridos y toda la comunidad escolar”.

“Que todos ellos reciban la fortaleza de Dios y su consuelo en este momento de shock y tristeza”, agregó el Prelado.

Mons. Robert Joseph Cunningham, Obispo de Syracuse, afirmó que sus “oraciones están con la comunidad de Santa Fe”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets