Sacerdote pide Misas y Rosarios por Irlanda ante referéndum del aborto [VIDEO]

Dublín, 19 May. 18 (ACI Prensa).- Un sacerdote de Irlanda publicó un video en YouTube para pedir al mundo que se una en oración para que en el referéndum del 25 de mayo su país vote por mantener la Octava Enmienda de la Constitución, y así proteger el derecho a la vida de los niños por nacer.

En el video el P. Marius O'Reilly señaló que “no podemos permitir” que se revoque esta enmienda que reconoce el derecho a la vida de la madre y de su bebé por nacer.

“Por eso hago una exhortación el día de hoy. Por favor, asístannos, recen el Rosario y celebren Misas por Irlanda”, pidió el presbítero.

El sacerdote recordó que cuando San Juan Pablo II visitó Irlanda en 1979, exhortó a la población a proteger la vida. Cuatro años después, en 1983, los ciudadanos aprobaron la Octava Enmienda.

“Sabía lo que vendría en el camino. Y por ello los irlandeses tomaron esto muy en serio y las cruzadas del Rosario comenzaron en todo el país”, dijo el sacerdote en su mensaje.

No obstante, lamentó que ahora en 2018 haya una campaña que pida a la población votar a favor del aborto.

“Como ustedes pueden imaginar, billones de dólares ha sido inyectados en nuestro país. Los medios están presionando para aprobar el aborto, la vasta mayoría de políticos, las Naciones Unidas, la Unión Europea y otras organizaciones internacionales también lo hacen”, dijo.

Sin embargo, el P. O’Reilly expresó su esperanza de que Dios “tenga misericordia” de Irlanda y no se revoque la Octava Enmienda.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets